En el caso de que uses gafas graduadas, te recomendamos que elijas un modelo de casco de esquí con visera. La visera es un elemento protector mucho más útil de lo que nos pensamos. Sigue leyendo para descubrir los 5 mejores modelos del mercado.
Los mejores cascos de esquí con visera: Comparativa
Bern Bandito
- Color Negro
- Talla:M/L - 53-56 cm
- Carcasa fina de ABS forrada con espuma EPS.
- Ajuste personalizado con control de... Leer Mas
- Calidad: Caraca fina de ABS forrada + espuma de EPS.
- Homologado: Cumple con la normativa de CPSC, EN 1077B y EN 1078.,
- Este modelo de casco solo está disponible para niños.
El primer modelo de casco esquí con visera que vamos a estudiar es este modelo de la mara Bern. Se puede elegir entre8 colores diferentes y el tamaño es seleccionable entre talla S/M o M/L. La talla S/M equivale a 51,5 cm – 54,5 cm y la otra talla a 53 – 56 cm.
La estructura se ha diseñado en carcasa fina de tipo ABS, forrada, con espuma en EPS. Es perfecta para conseguir un ajuste personalizado, con control de humedad y de flujo de aire. Además, cumple con las normas CPSC, EN 1077B y EN 1078, lo que nos indica que podemos fiarnos en todo lo que nos propone el producto.
El peso de este modelo de casco es muy ligero (tan solo 439 gramos). La idea de la marca es conseguir un uso cómodo, ergonómico, adaptado a las necesidades de cada usuario, evitando que podamos llegar a sufrir cualquier tipo de lesión por una postura incómoda.
Es la mejor opción para que mantengan la cabeza segura y protegida en los paseos.
Rabusion - Casco de esquí con Visera
- - Cubierta ABS resistente a los golpes y material EPS de alta densidad. Tiene una fuerte resistencia al impacto y amortiguación, suave y... Leer Mas
- Óptima ventilación: 16 orificios de ventilación (4 ajustables).
- No hay ninguna opinión para guiar nuestra compra.
El siguiente modelo de casco de esquí está disponible en color blanco y negro, para hombre y mujer. El tamaño está disponible entre S y M (echa un vistazo a las equivalencias para saber la talla exacta que estás comprando).
El resto de conectores y accesorios se han diseñado en material PC, siendo muy complicado de que se rompan.
La cubierta se ha diseñado en material ABS, resistente a golpes, además de en material EPS de alta densidad para aguantar a la perfección el paso del tiempo. Todo ello le confiere una buena resistencia también a los pequeños impactos, además de lograr que sea suave y cómodo.
Puede usarse con gafas de miopía cuando estemos usando el casco.
La talla S equivale a 48 – 54 cm, mientras que la talla M equivale a 56 – 58 cm (los centímetros es la circunferencia de la cabeza).
Para incentivar la ergonomía, este modelo se presenta con 16 orificios de ventilación: de los mismos, los 4 superiores se pueden regular para abrir/cerrar y así conseguir que entre aire fresco.
Salomon Grom Casco de esquí
- El casco que todos los niños querrán llevar.
- El mando regulador personalizado es un sistema de ajuste rápido, sencillo y... Leer Mas
- Óptima regulación térmica: Canales de ventilación con óptima absorción de humedad.
- Homologado: Certificación según las normas ce-en1077 / f-2040.
- Económico: Precio muy ajustado.
- No le hemos encontrado ninguna pega.
El siguiente modelo de casco de esquí con visera es esta opción de la marca Salomon, otra buena propuesta especializada en este tipo de artículo. Es unisex, para esquiadores jóvenes y ambiciosos. La talla no se puede elegir, es única; M -> 53 – 56 cm y se puede ajustar a la cabeza de cada usuario gracias a su rueda de ajuste, sencilla y rápida.
Por otra parte, estamos hablando de un casco de esquí que resulta muy ligero, y es que su peso es de tan solo 320 gramos. Tiene forma ovalada y nos ofrece una gran comodidad gracias a la presencia de orejeras extraíbles. También cuenta con una correa acolchada en la barbilla y nos permite llevar el gorro (para ello habrá que quitar antes el forro extraíble).
La estructura se ha diseñado con una carcasa de tipo in-mould con interior de espuma EPS -> Cumple con las normas ce-en1077 / astm f-2040.
Desde la ficha técnica del producto no se puede elegir entre diferentes colores; habrá que entrar en el catálogo de la marca y elegirlo de esa manera (los colores se tratan como artículos diferentes).
Cébé Contest Visor
- Construcción ABS shell
- Cubre-orejas extraíble, interior extraíble
- Sistema de ventilación, cierre de click
- Con... Leer Mas
- Disponibilidad: Está disponible en 6 colores a elegir.
- Certificación: Homologación de tipo EN 1077B.
- El ajuste de este modelo no resulta muy intuitivo.
Otra propuesta que deberías analizar comprar es este casco de esquí de la marca Cébé, disponible entre 6 colores diferentes a elegir. Se ha diseñado con construcción de tipo ABS Shell, con cubre-orejas extraíble e interior también extraíble.
El cierre es a presión, ajustable, y el sistema de ventilación funciona con un práctico cierre de click.
El tamaño se puede elegir entre dos opciones diferentes: de 52 a 55 cm o de 58 a 62 cm.
El peso de este modelo de casco también resulta muy ligero, de 390 gramos. La idea de la marca al concebirlo tan ligero es que no resulte una molestia de usar por parte del usuario.
Los amortiguadores son también ligeros y cómodos. El forro es desmontable y hasta se puede lavar a máquina, en paneles de 3D de malla.
El visor está integrado, pero es desmontable, proporcionándonos siempre una óptima protección ante los elementos.
En relación con otros modelos de cascos de esquí con visera, esta opción se presenta con una buena relación entre calidad y precio, por lo que se ha ganado a pulso la opción de estar en este listado.
MONATA Casco de Esquí
- La carcasa de ABS y la carcasa interna de EPS le dan más resistencia y robustez a su casco de esquí, resisten impactos fuertes
- El... Leer Mas
- Calidad: Carcasa de ABS + Carcasa de EPS.
- Económico: El precio se presenta bastante ajustado.
- Marca: MONATA es una marca con gran referencia en el mercado.
- No le hemos encontrado ninguna pega.
Y terminamos con este modelo de cascos de esquí con visera, disponible en color negro y blanco (la opción en negra es un poco más cada, pero tan solo 1€ más).
El material de diseño para la carcasa externa es ABS, mientras que la carcasa interna es EPS. Consigue de esta manera mayor resistencia y robustez, incluso hasta resisten impactos fuertes.
El sistema de ventilación ha sido concebido para mejorar la regulación térmica del casco de snowboard, consiguiendo así un flujo constante de aire en el casco.
La rueda de ajuste que tiene es de ajuste sencillo y preciso, además de contar con una rueda accesible que le brinda comodidad de uso, y máxima seguridad.
Cuenta con forro y almohadillas transpirables, anti-bacterianas, desmontables y lavables, para conseguir una mayor comodidad y tener las orejas siempre calentitas.
El tamaño no es elegible, si no que se adapta a una circunferencia de cabeza de entre 59 – 61 cm. Según las indicaciones de la marca, este tamaño se adapta a la gran mayoría de esquiadores adultos.
Guía de compra
¿Necesitas más información a la hora de comprar cascos de esquí con visera? Es posible que presentarte una comparativa de los 5 mejores modelos del mercado no sea suficiente, y que necesites algo más para poder tomar tu decisión.
Por ello, consideramos importante que le eches un vistazo a la siguiente guía de compra:
Visor
Los expertos recomiendan comprar un casco con visor, y todavía mejor si es panorámico. Es un accesorio clave que nos da una cierta protección ante los elementos del exterior.
Por ello, cuanto más amplio, mejor.
Por qué resulta importante una visera
Elegir cascos con visera es muy interesante en el caso de que usemos gafas graduadas -> Y es que están diseñados para permitir que los llevemos mientras usamos también gafas.
Si elegimos un modelo sin visera, adicionalmente nos tocará comprar también gafas de esquí, y estas tendrán que contar con el factor solar correspondiente para protegernos de las altas cotas.
Ventilación
Elige siempre cascos de esquí con visera que tengan un buen sistema de ventilación, que incluso esta se pueda ajustar entre diferentes puntos según la temperatura de ese momento.
ABS
Cuando te pongas a analizar entre diferentes modelos de cascos, te darás cuenta de habrá muchos materiales entre los que tendrás que tomar tu decisión. El ABS es altamente recomendado, ya que hace que el caso sea ligero, versátil y que no se incremente mucho el precio.
Peso
El peso debería ser lo más ligero posible, que no sobrepase los 900 gramos. Así será fácil de llevar.
Talla
Elige la talla adecuada y determina si la equivalencia con la circunferencia de la cabeza corresponde con la nuestra.
Orejeras
También es interesante que el casco de esquí con visera traiga orejeras, ya que así tendremos las orejas siempre calentitas.
Estas claves te permiten elegir los mejores cascos de esquí con visera del mercado.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!